domingo, 9 de octubre de 2011

Galletas decoradas para Dani


Este fin de semana ha sido el cumpleaños de Daniel, sobrino de Rosa quien es compañera del curso de pastelero que como os dije estoy realizando. Un pequeño encarguito que me hizo para agasajar a la joyita de la casa que cumple su primer añito!!, además del pedazo de tarta que su tía le ha hecho, se ha llevado este mix de animalitos, pues a Dani le encantan!!.
Son sencillas, pero cuando se trata de niños tan pequeños siempre intento captar su atención desde la variedad de colores vivos más que por los detalles. Espero que os gusten!!!!.



 Ya sabeis que ando fuera de mi, no tengo tiempo ni de abrir el blog y me entristece teneros abandonados, pero no en  mi mente y en mi corazón, encender el ordenador ya supone una odisea para consultar el correo, pero estos dos días que tengo fiesta voy a pasarme por vuestras cocinas!!! BIENNNNNNNN!!!!!!!! a empaparme de vuestro buen hacer!!
Besicos a tod@s y mil gracias por seguir este humilde blog, por darme vuestro apoyo que tanto me anima a compartir lo que sale de mi cocina con vosotros!!!. Besotes, abrazotes y Felices Fiestas del Pilar!!!!!!






5 comentarios:

  1. Pues a mi si que me han encantado,y seguro que a Daniel le habran vuelto loco.Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que galletas tan bonitas haces me encantan besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tu
    Te han quedado preciosas, sin contar con lo divertido que es prepararlas, verdad ?

    Arte puro y dulce, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar